El jugador argentino, que en 2015 sufrió otro intento de robo mientras militaba con el Manchester United, dejó la cancha poco antes de la hora de juego para acudir presto con sus familiares. Según información de RMC Sport, la mujer e hijas de Di María se encontraban en su hogar en el momento en que entraron unos asaltantes, quienes las retuvieron, aunque finalmente salieron sin lesiones.

Mientras el atacante Ángel di María participaba con su equipo en el partido que el Paris Saint Germain perdió 2-1 ayer frente al Nantes, ladrones entraron a su domicilio con lujo de violencia. De igual forma, los padres del defensa Marquinhos fueron asaltados. Enseguida la policía inició una investigación.

No obstante, en principio se habló de un robo y secuestro. Tancredi Palmeri, corresponsal de CNN y beIN Sports, informó que los ladrones ingresaron al domicilio y se toparon con los seres queridos de Di María, por lo que el robo se transformó en un secuestro, como lo reportó también la publicación France Football.

Tras el intermedio del partido en el Parque de los Príncipes se observaron movimientos inusuales. El director deportivo del PSG, Leonardo, bajó del palco y entabló diálogo con el técnico Mauricio Pochettino, después retornó a su lugar con el teléfono en la oreja. Enseguida, Pochettino hizo un relevo, sacó de la cancha a Di María (62’) e ingresó a Leandro Paredes, luego acompañó a su compatriota hasta los vestuarios mientras lo ponía al tanto del grave suceso.

Al final del partido, el zaguero brasileño Marquinhos informó que sus padres también fueron víctimas de un asalto mientras se encontraban en su casa.

France Football recordó que el argentino del París, Mauro Icardi, sufrió un robo recientemente, cuando se trasladaba junto con el PSG a Lorient para jugar. A Icardi le hurtaron joyas, relojes y ropa de lujo por un monto aproximado de 485 mil dólares.

“Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente. No es una excusa, pero hubo un bajón de energía inhabitual. Sí, hemos hablado con los jugadores pero no de lo que pasó futbolísticamente”, dijo Pochettino en rueda de prensa tras el partido.

Esta semana Di María extendió su contrato para una temporada más, hasta 2022, con opción para un año adicional, precisó entonces la directiva del club parisino, que junto al anunció en su página web puso una fotografía del jugador con el año 2022 en el dorso.

El rosarino de 33 años, quien llegó a Francia en 2015, es parte de los Cuatro fantásticos, junto al galo Kylian Mbappé, el brasileño Neymar y su compatriota Mauro Icardi. “Siempre lo he dicho. El PSG es un club en el que recibo mucho afecto. Me gustaría terminar mi carrera en Europa, en París”, afirmó en noviembre.

La derrota ante el Nantes significó el séptimo revés para el París Saint Germain en la liga francesa, que deja al campeón defensor en el segundo lugar con 60 puntos, tres unidades debajo del líder Lille con nueve jornadas restantes, aunque viene de eliminar al Barcelona en la Liga de Campeones.