Con el objetivo de mantener trabajo coordinado y satisfacer las necesidades  de capacitación de las direcciones de turismo que cuentan con la denominación “Pueblo Mágico”, la Secretaría de Turismo, a través de la Dirección de Innovación, llevó a cabo la primera mesa de trabajo  virtual, en la que participaron representantes de los 10 municipios que cuentan con este título en la entidad.

La titular del área, Patricia López Molina adelantó que la información recabada durante el encuentro permitirá trabajar en el diseño, creación y consolidación de estrategias conjuntas como parte del programa de capacitación 2021.

Informó que en esta reunión participaron 14 personas, entre  directores y directoras  de turismo municipales, así como representantes de la Dirección de Innovación de la Secretaría, con quienes desarrollarán marcos comunes de formación, coordinación y vinculación institucional.

Es importante recordar que los municipios que cuentan con la denominación “Pueblo Mágico” son: Atlixco,  Chignahuapan, Cuetzalan, Huauchinango, Pahuatlán, San Andrés y San Pedro Cholula, Tlatlauquitepec, Tetela de Ocampo, Xicotepec de Juárez y Zacatlán.