En pleno Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que un hombre ofreció una bebida adulterada a una joven menor de edad para después abusar sexualmente de la víctima, los hechos ocurrieron en Hermosillo, capital de Sonora.

El domingo en un hospital público, agentes de la Policía Municipal tomaron la denuncia por abuso social en contra de una menor de edad.

“La menor relató que salió con un grupo de amigos a un conocido parque gastronómico de la ciudad, donde uno de sus acompañantes le ofreció una bebida que ingirió, comenzando a sentirse mal instantes más tarde.

“La joven le pidió a esa persona que la llevara a su vivienda, pero este la llevó a otro sitio para cometer el delito”, dicta el parte policiaco.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia en Sonora para que abra la carpeta de investigación para sancionar al responsable que hasta el momento no ha sido identificado.