Agua de Puebla para Todos amplía los últimos días del Pago Anual Anticipado 2021, con el fin de que un mayor número de usuarios cumplidos y personas de la tercera edad se beneficien aún durante todo este año con tarifas del 2018, quienes además participarán en el segundo sorteo de 300 mil pesos en efectivo, a realizarse el próximo 5 de abril.

 

De esta manera, no habrá más prórroga del programa, por lo que se invita a que aprovechen los últimos días para sumarse a los más de 120 mil usuarios que a la fecha ya realizaron su Pago Anual.

Continúa también en sus últimos días el programa de Atención a Domicilio para los Adultos Mayores, de 60 años en adelante, quienes, con sólo llamar o enviar un mensaje de texto vía WhatsApp al número telefónico 2222-117070, agendarán su cita y recibirán un número de folio, con el cual, un asesor comercial acudirá en la fecha de visita que se determine para asistirlo en su trámite a través de la unidad móvil que llegará a su vivienda.

Los trámites que pueden efectuar son: la solicitud para acceder al 50% de descuento en el pago de sus servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, el refrendo anual de este beneficio si no lo han tramitado, así como realizar el Pago Anual anticipado con su descuento del 50%, con tarifas del año 2018 y recibirán sus folios para participar en la rifa de 300 mil pesos en efectivo.

Los asesores que acudirán al domicilio de las personas de la tercera edad irán debidamente identificados con credencial y uniforme de Agua de Puebla y sólo podrán acceder proporcionando el folio asignado al usuario que servirá como clave para su atención, si el asesor no proporciona el número de folio, no deberán abrir la puerta de su casa, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

De esta manera, se busca facilitar y ayudar a proteger la salud de los adultos mayores evitando que salgan lo menos posible para atender las medidas sanitarias de Quédate en Casa y evitar contagios.

No obstante, los usuarios que lo deseen podrán acudir a cualquiera de las 13 sucursales de atención, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, donde se cuenta con todas las medidas de prevención, sanidad y sana distancia, ante la pandemia por el COVID-19.

También pueden pagar mediante los canales en línea como la aplicación Agua de Puebla Móvil, disponible en IOS y Android; a través de la página web www.aguapuebla.mx, en la sección “Mi cuenta en Línea”; escaneando el código QR que viene impreso en la boleta invitación, o en agentes externos como tiendas de conveniencia, además de la facilidad de pagar a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.