“Este es mi estilo favorito que he tenido en una película”, declaró Eiza González en una entrevista para Collider donde reveló el motivo por el que su personaje no usa maquillaje: “Nuestra maquillista es increíble y me sentí mal de hacerla a un lado, pero no creía que ella debía usar maquillaje. Fran es una mujer que no quiere que la vean y está muy cómoda en su propia piel”.

“Para mí, con mis antecedentes y las cosas por las que me hacen parte de los elencos, hay una idea predispuesta de que debo de ser hermosa o como algún estereotipo que me pongan y fue emocionante que J (Blakeson) accediera a que no tuviera maquillaje y no fue por mí, sino porque se sentía como algo de Fran como persona”, aseguró la actriz.

Algo que sobresale en la película es la química que existe entre Eiza y Rasamund, un elemento que ha gustado tanto a la crítica como el público en general. “Nunca audicioné con Rosamund, pero en cuanto la conocí tuvimos una conexión increíble e inmediata. Mucho de eso tiene que ver con el respeto que nos tenemos una a la otra como actrices y como mujeres y que tenemos un acercamiento similar a la forma de trabajar”.

“A las dos nos importaba tener una historia en la que lo importante es la relación, no la sexualidad, porque es crucial para el tercer acto de la película. La manera en que Fran ama a Marla es tan única que especial que la gente se enamora a través de sus ojos”, puntualizó.