Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un video practicando béisbol y aseguró que ya se está poniendo en forma.

A través de redes sociales, el presidente López Obrador dio a conocer las imágenes, donde aparece jugando animadamente y bateando en el Estadio de Béisbol Fray Nano, en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza.

“Me escapé un rato a tomar el sol y a practicar béisbol”, escribió el presidente junto con la grabación que difundió en Twitter y Facebook.

Recordemos que el presidente está a punto de cumplir un mes de haberse recuperado por completo de la COVID-19. Por lo que, ahora, aseveró que está tratando de ponerse en forma.

“Ya estoy poniéndome en forma, macaneando. Un saludo”, dice el presidente al final de la grabación.

Ve aquí el video de AMLO practicando béisbol

El presidente cumplirá un mes del alta por COVID-19

Fue el 24 de enero pasado cuando, tras una gira de trabajo, el presidente López Obrador reveló que había dado positivo a la prueba de COVID-19. Por esta razón, se mantuvo aislado y fuera del ojo público, incluso sin presentarse en su conferencia matutina diaria, por dos semanas.

Asimismo, fue hasta el 8 de febrero, hace casi un mes, que el presidente regresó a las “mañaneras” y a trabajar de manera presencial. Incluso este lunes se reunió, de manera virtual, con su homólogo: el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden.