La Senadora de la República, Marybel Villegas Canché solicitó este martes licencia para separarse por tiempo indefinido del ejercicio de su cargo.
La ausencia como Senadora será efectiva el 5 de marzo, de acuerdo con una carta que envió a Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la mesa directiva del Senado de la República.
En el documento, con fecha de este 2 de marzo, Villegas Canché agradece a sus compañeros legisladores, pero sobre todo a su grupo parlamentario de Morena y al coordinador de la bancada de su partido en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila.
“Aprovecho la oportunidad para reiterarle mi reconocimiento a su loable labor como presidente del H. Senado de la República, y en el mismo tenor expresarle mi afecto, disposición y agradecimiento a usted, y en especial al parlamento de mi partido Morena, así como a mi coordinador, el Senador Ricardo Monreal Ávila, y por supuesto a cada una de las senadoras y senadores que integramos la LXIV, legislatura quienes nos hemos encontrado en el camino histórico de construir un mejor México y una sociedad más justa para todos y todas”.