La actriz y modelo Gal Gadot anunció este lunes 1 de marzo, que tendrá un nuevo bebé junto a su esposo Jaron Varsano, con quien lleva 12 años de feliz matrimonio.

Gadot ha dicho en muchas ocasiones que su familia es su prioridad, en medio de su éxito en la actuación. “Muchas personas, especialmente las madres trabajadoras, pueden identificarse. Cuando tienes hijos, quieres estar con ellos y pasar el mayor tiempo posible a su lado, pero tienes una carrera y necesitas presentarte”, dijo para ‘The Sunday Times’.

La noticia del nuevo integrante la compartió a través de una tierna foto en su perfil de Instagram junto a Varsano y sus dos hijas, Maya, de 3 años, y Alma, de 9.

En la publicación escribió: “Aquí vamos de nuevo”.

El anuncio se dio justo un día después de ver a Gadot en la ceremonia de los Golden Globes 2021. La actriz presentó el premio a Mejor Película Extranjera luciendo un vestido blanco marca Givenchy que era un poco holgado, lo que despertó muchos rumores de un posible embarazo.

Esta vez decidió mostrarse públicamente muy emocionada por la llegada de su tercer hijo, a diferencia del embarazo de Maya, que escondió durante cinco meses, mientras grababa la película ‘Wonder Woman’.

La película más reciente en la que trabajó fue ‘Wonder Woman 1984’, estrenada en diciembre del 2020. Por su participación recibió 31,5 millones de dólares y se convirtió en la tercera actriz mejor pagada del último año.