La Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana conmemoró el décimo octavo aniversario de su decreto de creación como organismo público descentralizado.

En su mensaje, la directora general del organismo, Nancy Benítez Rebollo señaló que a lo largo de su historia, cientos de hombres y mujeres con vocación de servicio han forjado un legado de lealtad, valor, disciplina y compromiso por servir a la ciudadanía.

Puntualizó que un total de 3 mil 640 guardias policiales desplegados en la zona metropolitana y al interior del estado, desempeñan su labor con profesionalismo y entrega, muestra de ello, es la confianza de más de 360 empresas en la entidad que tienen contratados los servicios.

Asimismo, mencionó que se han optimizado los procesos de atención médica, reclutamiento, capacitación, promoción y reconocimiento al personal, con la finalidad de contar con los mejores perfiles para el servicio.

A 18 años del decreto de creación, la Policía Auxiliar se consolida como un organismo referente en la prestación de servicios de seguridad en el estado de Puebla.