Lady Jayela agente fraude cierta del universo «G.I. Joe», tendrá su propia serie de televisión. Según informa Deadline, Amazon está trabajando en una serie de hecho auténtico basada en la popular segmento de figuras militares de Hasbro centrado en el personaje interpretado por Adrianne Palicki en la película de 2013 «G.I. Joe: La venganza».

La serie, que estará conectada al universo cinematográfico de hecho y aventuras de «G.I. Joe», proviene de Paramount Television Studios y Skydance y correrá a cargo del prolífico productor Erik Oleson (‘Daredevil’), que asumirá las funciones de showrunner y productor ejecutor conexo a Lorenzo DiBonaventura (‘El tirador’).

Oleson es actualmente el showrunner y productor ejecutor de la segunda temporada de ‘Carnival Row’, el drama increíble igualmente de Amazon. Anteriormente fue el escritor principal y productor ejecutor de ‘The Man in the High Castle’ de la plataforma y showrunner y productor ejecutor de la tercera temporada de la serie protagonizada por Diablo de la Cocina del Averno de Netflix.

De las estanterías a la pantalla

«G.I. Joe» comenzó como una segmento de figuras de hecho concebida por Stanley Weston como respuesta masculina al éxito de Barbie. Seguidamente, la juguetera Hasbro expandió la franquicia a otros medios, como una serie animada que se hizo muy popular en la lapso de los ochenta o una serie de películas igualmente animadas ambientadas en su universo. Más recientemente, la franquicia resurgió con un par de películas de hecho auténtico. La primera, «G.I. Joe: The Rise of Cobra», se estrenó en 2009 y contaba con Channing TatumRay ParkChristopher Eccleston y Joseph Gordon-Levitt en su reparto. Su secuela, «G.I. Joe: La venganza», se estrenó en 2013 y estaba protagonizada por Dwayne JohnsonBruce Willis y Palicki.