Un perrito raza chihuahua causó ternura en redes luego de que se compartiera una foto de su celebración de cumpleaños.

La familia de Odín le festejaron su cumpleaños con gorritos, pastel, regalos y adornos para la ocasión. Lo que no sabían es que el confundido cumpleañero sonreiría sorprendido. 

“Al principio, estaba un poco confundido. No entendía de qué se trataba. Luego vio que la atención se centraba en él y que el pastel era para él. Se puso muy contento”, comentó Joyce Cetina, quien junto con su familia adoptó a Odín.

Hace tres años, los Cetina decidieron adoptar a Odín para darle el amor y el afecto que el peludo se merece, por eso decidieron celebrarlo a lo grande.

A pesar de que el sorprendido perrito no entendía lo que estaba pasando, al darse cuenta de que él era el protagonista del festejo se emocionó y hasta sonrió para las fotos.

Por supuesto que un cumpleaños no podía estar completo sin una canción, por lo que Odín, muy atento y con gorrito cumpleañero y toda la cosa, escuchó paciente a que le cantaran.

“Odín es amado y mimado todo el año, pero para nosotros éste es un día importante porque es el día en que llegó a nuestras vidas. Nos hace muy felices”, comentó Joyce.

Crédito de fotos: Joyce Cetina