En cuestión de días se destapará toda la cloaca con respecto a un oscuro personaje del marinismo, morenovallismo y gente muy cercana de Fernando Manzanilla: José Luis Márquez Martínez.

Un grupo de empresarios poblanos, ex presidentes municipales analizan presentar una demanda contra el ex funcionario por delitos de chantaje, extorsión, abuso de confianza y los que se acumulen.

Por cierto, que el ex diputado federal del PRI quiere ser presidente municipal de Zacatlán y muchos de los afectados de José Luis Márquez Martínez están dispuestos hablar y presentar las pruebas para exhibir al aspirante y que el líder estatal del PRI, Néstor Camarillo, de una vez esté enterado de que, si postula al ex marinista y ex morenovallista, la campaña estará plagada de escándalos y denuncias.

Entre los afectados por este oscuro personaje de la política poblana hay información, datos, registrados y todo esto formará parte de las denuncias vs José Luis Márquez desde sus tiempos de diputado federal del PRI de la forma en que se ofrecía como “gestor” a cambio de obras a cambio de supuestos cobros anticipados y ni obras, ni reembolso, ni nada.

No hay que perder de vista que el actual gobernador, Miguel Barbosa, trae en la mira a todos los personajes que abusaron de su poder, se enriquecieron en el sexenio de Mario Marín y de Rafael Moreno Valle y, además, José Luis Márquez y estuvo muy cerca de Fernando Manzanila, por lo que es un candidato idóneo para que la Auditoria Superior del Estado y la Unidad de Inteligencia Financiera inicien a revisar de una vez por todas a José Luis Márquez.

Todos estos elementos deberían ser valorados por Néstor Camarillo y si en verdad quiere ganar Zacatlán ya debería eliminarlo de la lista de aspirantes o como dicen, que lo escondan y que lo saquen después de la fiesta.

Pronto saldrán a la luz muchas tropelías cometidas por este personaje que ve en el PRI su último escondite y posible trampolín político en este 2021.

Sin embargo, su oscuro pasado lo persigue y está por destaparse la cloaca.

Es una bomba política de tiempo para el PRI y sus aliados en Zacatlán.

** ** **

[email protected]