Derivado de una exitosa intervención en la colonia Nueva San Salvador, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Gregorio “N.”, de 52 años de edad; Jonatan “N.”, de 30 años de edad; Iván “N.”, de 28 años de edad; Víctor “N.”, de 27 años de edad y Uriel “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo y daños en propiedad ajena.

El suceso tuvo lugar sobre el Camino Antiguo a San Aparicio, cuando Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Dos, se percataron que una empleada de un autolavado solicitó apoyo para detener a cinco de masculinos, a quienes señaló como responsables de desapoderarla de dinero en efectivo y causar daños a mobiliario del sitio.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de los varones, se recuperaron alrededor de dos mil pesos en efectivo, producto de los servicios ofertados durante el día y se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, los individuos utilizaron para amagar a la víctima.

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de reforzar la presencia policial en zonas de negocios de la capital, para brindar mayor certidumbre a comerciantes y clientes.