Un perrito que esperaba que el dueño de una taquería le diera algo de comer se hizo viral en redes sociales.

Los peros sin hogar vagan por las calles para buscar o pedir comida debido a que en ocasiones no comen y esperan que alguien se compadezca de ellos.

En Perú un perrito callejero que todos los días llega al restaurante Ajilalo para que le regalen tacos de carne, conmovió a miles de usuarios en las redes sociales.

“Él es nuestro nuevo cliente‼️ siempre llega 1 hora antes de cerrar local bien sentadito espero educado ya le estamos haciendo su comida’, comenta el restaurante en redes.

?❤️ En el Restaurante Ajilalo estamos realmente sorprendidos‼️ este perrito que nos visitó hoy nunca lo habíamos visto,…

Publicado por Restaurante – ajilalo en Jueves, 18 de febrero de 2021

Medio locales indicaron que el dueño del local no puede adoptar al perrito, sin embargo, decidió ayudarlo de alguna forma cabe mencionar que siempre le prepara algo para comer.

Y es que el perrito todos los días aparecer con una mirada tierna frente a la taquería para pedir comida.

El dueño del restaurante aseguró que él es “su mejor cliente”, asimismo, dijo que otros perros sin hogar que merodean por las calles recibirían algo de comer.

‼️??? Hoy nos visitó "Goyita" se acuerdan de ella?? Y el otro perrito que aún no tiene nombre? tuvimos que servir doble…

Publicado por Restaurante – ajilalo en Lunes, 15 de febrero de 2021

Tras el gesto los vecinos del lugar dijeron que tratarán de acudir a comprar alimentos para agradecer la ayuda.