El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, inauguró la pavimentación y obras complementarias de seis calles en tres Juntas Auxiliares de la capital.

La alcaldesa, en el marco del Día Internacional de la Justicia Social, reconoció la participación de las y los vecinos de las comunidades beneficiadas. De igual forma, reiteró su compromiso por trabajar para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Hacer justicia social significa acatar el mandato popular, escucharnos y que demandas como esta, que llevaban más de 20 años en espera de ser atendidas, permitan hacer tejido social”, enfatizó Rivera Vivanco.

Con una inversión total de 16 millones 733 mil 562 pesos, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Israel Román Romano, llevó pavimentó las calles Cedro, Fresno y Leonardo Da Vinci de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras; calles Francisco y Madero y Del Jardín, de la junta auxiliar San Miguel Canoa; y la calle Morenita, de la junta auxiliar La Resurrección.

Con la pavimentación de estas nuevas calles, construcción de banquetas, colocación de luminarias y señalización horizontal y vertical, 24 mil 932 habitantes de las colonias Loma Bonita, Lomas de Xilotzini, San Miguel Canoa y Noche Buena disfrutarán una mejor calidad de vida ya que estas obras representan una fuente de crecimiento económico y bienestar para las y los poblanos.

En el evento estuvieron presentes los regidores Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar, y Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; el secretario de Bienestar, Enrique Glockner Corte; Argelia Arriaga, Presidenta Municipal suplente, así como los presidentes auxiliares, Gerardo Rodríguez García, de San Jerónimo Caleras; Roberto Luis Comisario, de San Miguel Canoa; y Abrahan Alejandro Pérez Pérez, de La Resurrección.