Un video que circula en las redes sociales se puede ver a una mujer gritar y llorar luego de que su esposo yace con heridas de cuchillo en Cuernavaca, Morelos.

En la imagen se observa cómo discute con un chofer de la aplicación Didi, quien explica cómo desarmó a su agresor y lo mató en defensa propia.

Y es que la pareja abordó el auto tipo Attitude de la aplicación, pero en el trayecto el chofer fue amagado por su cliente y presunto ladrón.

Después de recibir varias heridas, el joven conductor reaccionó y desarmó a su agresor y lo mató en defensa propia.

Los hechos se originaron cerca de las 20:00 horas del pasado jueves en la calle Madroños de la colonia Lomas de Chamilpa.

De forma inicial sólo había trascendido que el chofer había lesionado a su pasajero, quien iba acompañado de su esposa.

Pero durante la mañana de este viernes testigos difundieron un video en el que se muestra al chofer herido y quien explica que desarmó al asaltante y con ese mismo cuchillo se defendió.

Hasta el momento se desconoce si el chofer ya compareció ante las autoridades, pero en la discusión que sostuvo con la mujer que acompañaba al presunto asaltante que murió, le expresa que tiene pruebas de que hubo un intento de robo y homicidio y sólo se defendió.