La tarde de este jueves cinco personas fueron ejecutadas en una vivienda localizada en la colonia Guayabitos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque; tres fallecieron en el sitio y dos más mientras recibían atención médica.

“Recibimos nosotros a nuestra cabina de radio que había detonaciones de arma de fuego, al arribo de la unidad desafortunadamente tenemos tres personas occisas, tenemos una mujer entre ellos”, comentó Israel García, supervisor general de la Policía municipal.

Los hechos se originaron cerca de las 17:50 horas en  una casa ubicada en la calle Vicente Suárez al cruce Cuyucuata.

“Es una casa, mencionan curiosos y las personas que están ahí cerca, que se juntaban a drogarse y tomar bebidas embriagantes”, comentó el funcionario.

En el exterior del domicilio fueron encontrados los cuerpos de un varón y una fémina sin vida, mientras en el interior un masculino también ya sin signos vitales, todos tenían bolsas de plástico  en la cabeza, mientras dos personas más, un hombre y una mujer, fueron trasladados a recibir atención médica y minutos más tarde se reportó su muerte debido a las heridas.

Agentes investigadores se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses  se encargaron  de realizar la fijación de los indicios y el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de las autopsias de ley.