Bumble, es una perrita que está en la última etapa de su vida, luego de que le diagnosticaran cáncer terminal, por lo que su dueña se ha encargado de cumplir sus últimos deseos.

Charlotte Mullarkey, dueña de Bumble, compartió la historia de su fiel amiga en redes sociales, a quien le escribió una lista de deseos y se propuso cumplirlos antes de su muerte.

Cuando Bumble tenía cinco años fue arrebatada de su familia y llevada a una perrera, donde Charlotte la vio por primera vez y decidió adoptarla para convertirla en la perrita más feliz del mundo.

Un mes después de su adopción, Mullarkey, de 24 años, se dio cuenta que Bumble tenía cáncer de riñón, y a pesar de los esfuerzos de los veterinarios para salvarle la vida, extirpando el riñón, fue en vano, ya que el cáncer había hecho metástasis en el otro riñón sano.

Luego de la operación, los expertos le informaron a Charlotte que a Bumble le quedaban cuatro meses de vida, diagnostico que sucedió en 2019, y a pesar de ello, sigue sana y fuerte.

La misma dueña reveló que en los últimos años, Bumble ha ido a la playa, a la nieve, ha pintado huellas, comido queso, carne, panqueques y se disfrazó de abeja para una fiesta de disfraces.