En una entrevista reciente confirmó que la demanda contra quien haya filtrado su video sigue en pie, y exige que los culpables paguen con cárcel.

También recalcó que no descansará hasta dar con los culpables de difundir su video íntimo y se amparará bajo la Ley Olimpia, y aseguró también que el culpable podría pasar de 4 a 7 años de cárcel:

“Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del gobierno de aquí de México, hay una ley, que se llama Ley Olimpia, que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad”.

El actor fue cuestionado sobre si sospecha quién pudo haber filtrado el video íntimo y respondió que prefiere no hablar del tema.

Además hizo hincapié en su derecho a la privacidad al decir que nadie tiene derecho sin su consentimiento a publicar ni compartir esa clase de contenidos, porque son personales.

El actor defendió así su derecho a la intimidad:

“Yo digo “¿qué tiene de malo grabarse?”, o sea, uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que yo quiera con mi cuerpo, y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral, esa es la violación a la intimidad”.