Una avioneta Cessna con la matrícula XB-LDX se desplomó en el poblado de Cofradía, en el municipio de Navolato, en la entidad federativa de Sinaloa. El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas y se reportó la muerte de tres personas.

Se presume que todas las víctimas son hombres. De acuerdo con el semanario Ríodoce, uno de los fallecidos sería nieto del famoso narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como El señor de los cielos.

Información extraoficial consultada por el medio reveló que el menor de edad César Isaac “C”, quien murió en el desplome, era hijo de El Cesarín, César Isaac Carrillo Leyva: asesinado el 13 de agosto del 2020 en las afueras de un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón, en la misma ciudad donde pereció su hijo.

Uno de los fallecidos sería nieto del famoso narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como "El señor de los cielos" (Foto: Twitter/@campomartemx)Uno de los fallecidos sería nieto del famoso narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El señor de los cielos” (Foto: Twitter/@campomartemx)

Según vecinos del área, Carrillo Carrillo estudiaba para ser piloto y también era modelo.

La aeronave cayó en picada a la altura del kilómetro 18.5 de la carretera Culiacán–Navolato, al lado de una bodega de granos, en la zona agrícola del pueblo.

La caída de la unidad de color blanco y con líneas rojas fue captada en un video publicado por la cuenta de Twitter @campomartemx.

El avión cayó en picada a la altura del kilómetro 18.5 de la carretera Culiacán–Navolato, al lado de una bodega de granos (Foto: Twitter/@campomartemx)“Hace unos minutos, en Navolato, Sinaloa, una avioneta Cessna con tres tripulantes se desplomó al aproximarse a una pista de aterrizaje…”, escribió el usuario de la red social esta tarde.

En el video de solamente 34 segundos, grabado por un hombre y después de presenciar la caída, se puede escuchar al camarógrafo decir: “¡A la verga, a la verga! A la verga, hijo de su puta madre. Se mataron, a la verga. Chingada madre. Hijo de su chingada madre”. Mientras tanto, presuntamente corre hacia el lugar del accidente.

Hasta el momento, las autoridades del estado no han declarado el origen del accidente de la avioneta Cessna. Presuntamente ocurrió minutos después de despegar de la pista Aeromar en Bachimeto.