Michelle Obama es una de las mujeres más famosas alrededor del mundo y es que su trabajo altruista antes y después de ser la Primera Dama de los Estados Unidos llama la atención de miles de personas; sin embargo, ahora dejó de lado las labores políticas para estrenar un programa de televisión con platillos que derretirá los corazones de sus fans.

Te hablamos de Waffles y Mochi, un show con marionetas tipo Plaza Sésamo que está dirigido a los más pequeños de la casa, pero también para las mamás y papás, todo un combo. A continuación te contamos todo lo que debes saber del programa, desde cuándo estrena hasta cuántos capítulos tiene.

El show cuenta con dos entrañables personajes llamados Waffles Mochi, quienes tienen como meta en la vida ser chefs. Aunque tienen un gran problema y es que todo lo que cocinan está hecho de hielo, hasta que llega Michelle Obama. La exprimera dama los ayuda a salir de casa y embarcarse a una nueva aventura.

Tanto Michelle como las marionetas conocerán la cultura culinaria de diversos lugares en el mundo y demostrarán toda la riqueza que habita en el mundo y las culturas.

¿Qué van a cocinar?

Michelle recorrerá los platillos de Perú hasta Japón, y es que ayudará a Waffles y Mochi a conocer todo tipo de platillos, ingredientes y costumbres que harán a todos los espectadores a juntar sus maletas y disfrutar los deliciosos platillos que el mundo regala.

El programa estará disponible a partir del 16 de marzo de 2021 tiene de 10 episodios de tan sólo 20 minutos cada uno, lo que hace digerible tanto para las mamás, papás y niños.