La actriz Leticia Calderón dio a conocer a través de la red social Twitter el fallecimiento de su papá, quien se encontraba hospitalizado a causa de covid-19

“Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya ni llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”, escribió en redes.

Cabe recordar que la actriz, de 52 años, también dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus, al igual que varios miembros de su familia, como su hermano.

Sin embargo, cuando ella salió del hospital informó que solo faltaba que se recuperara su papá para que pudiera ser felicidad completa.

“Dios, qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa”, escribió .

Mientras ella regresaba a su hogar, sus dos hijos estuvieron al cuidado de su madre.

Al difundir la triste noticia, sus seguidores le mandaron sus condolencias y muestras de cariño en estos momentos difíciles que está viviendo.