Nada bien cayó en el Comité Directivo Estatal del PAN, y en el equipo de Eduardo Rivera Pérez, que el empresario Pepe Chedraui se destapara como aspirante a la Presidencia Municipal de Puebla y, sobre todo, que el líder estatal priista, Néstor Camarillo haya respaldado las aspiraciones de su correligionario debido a que ya existía un preacuerdo que el candidato a edil será panista y los tricolores aceptarían regidurías.

Al menos, eso es lo que se había platicado entre Néstor Camarillo, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, y el líder del PRD, Carlos Martínez.

¿Qué paso?

El destape de Pepe Chedraui podría tomarse como normal, debido a que el empresario en realidad quiere ser regidor para trabajar desde el Cabildo para postularse realmente como candidato a alcalde, pero en el 2024.

El destape fue así en sus redes sociales:

https://twitter.com/pepechedraui/status/1355316977666031622?s=20

Hasta aquí no habría nada raro en estos momentos de destapes para la Presidencia Municipal de Puebla.

Lo que no gustó en el PAN y en el equipo de Lalo Rivera Pérez fue el pronunciamiento de Néstor Camarillo para alentar las aspiraciones de Pepe Chedraui porque parecería que el PRI quiere desconocer los acuerdos con el PAN y PRD para quedarse con la candidatura a la Presidencia Municipal.