Una persona lesionada fue lo que dejó un accidente de tránsito en el que se involucró una camioneta del servicio de transporte público de pasajeros, la cual -derivado del exceso de velocidad- “voló” el patio de una vivienda en desnivel e impactó hasta la barda del domicilio, donde frenó su carrera.

Los hechos ocurrieron en la avenida Santiago Jaltepec, colonia Manuel Ávila Camacho, del municipio de Mineral de la reforma, perteneciente a la zona conurbada de Pachuca.

Al C5i de Hidalgo se alertó a través del 911 de Emergencias, se alertó sobre el incidente en el que unidad del transporte público salió del camino e impactó contra el domicilio.

Al sitio acudió personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que asistió y liberó al conductor de la unidad.

El hombre, que se identificó como F.O.R., de 39 años, resultó lesionado y trasladado a clínica en ambulancia de Protección Civil de Mineral de la Reforma.

La unidad es Nissan Urvan, color blanco con franjas de colores, ruta Ávila Camacho-Central, no trasladaba pasajeros al momento del accidente no trasladaba pasajeros.