En la víspera de las campañas electorales, el empresario y activista social Eduardo Rivera Santamaría se pronunció por decirle “NO” a los políticos de siempre, quienes sólo quieren llegar a un puesto público para poder lograr “chamba” a fin de satisfacer sus intereses personales.

Sostuvo que los ciudadanos deben ser muy cuidadosos llegado el momento de las elecciones del próximo mes de junio, pues dijo que existen muchos “políticos dinosaurios” que quieren todo siempre, que sólo quieren vivir del erario.

“Y los hay en el PAN, en el PRI, en el PRD y hasta en Morena; es por ello que como ciudadanos debemos estar atentos para identificar a esos políticos abusivos, quienes sólo quieren el poder por el poder”, refirió.

Lalo Rivera lamentó que esos políticos sólo se han servido de Puebla, de su noble gente y de las condiciones tan graves que hoy, por ejemplo, está dejando la pandemia.

Invitó a los poblanos a evaluar el trabajo de los “políticos de siempre” y el de empresarios como él, quienes lo único que han hecho -en los últimos años- es trabajo social por Puebla.

Exhortó a los poblanos a evitar a esos malos ex funcionarios públicos que sólo quieren enriquecerse a costa del voto, del apoyo, de la nobleza y de los impuestos de la gente.

“Y lo peor es que muchos de esos políticos abusivos ni siquiera son poblanos: algunos son de Toluca, otros del DF y de otros estados. Pero lo que hacen es venir a Puebla a saquear nuestro patrimonio, porque desconocen las áreas en las que se debe fortalecer y apoyar a la gente”, sentenció.

Eduardo Rivera Santamaría les recomendó a los políticos corruptos que quieren repetir en los cargos buscar trabajo en otra parte, porque la presidencia municipal les queda grande.

Sostuvo que él, que sí es poblano y con arraigo entre la gente, ha estado recorriendo palmo a palmo la ciudad, las Juntas Auxiliares, los barrios, las colonias más apartadas y pobres, además que ha llevado el apoyo que la gente necesita sin interés alguno.

“Y si alguno de estos políticos de siempre tienen algo que objetar, que tengan el valor de decirlo frente a los poblanos”, remató.