Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Juan Carlos R., alias “El Araña” y/o “El Gomiloca”.

El hombre viajaba a bordo de una camioneta Suburban, la cual en la parte posterior llevaba una motocicleta marca Dinamo, la cual cuenta con un reporte de robo

Asimismo, al interior del vehículo y entre sus pertenencias, los agentes encontraron 63 bolsas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y un objeto punzocortante.

De acuerdo con la información obtenida a través de una investigación policial, el detenido presuntamente trabaja para la banda denominada “Los Zúñiga” y estaría relacionado al delito de robo en las modalidades de autopartes, de vehículos y de camiones de carga en el tramo carretero Azumbilla- Esperanza.

De igual manera, realiza labores de vigilancia, actividad conocida en el ámbito delincuencial como “halconeo”, para un hombre identificado como Juan C., alias “Juan Cachimbas”, quien sería distribuidor de cristal.