La Cámara Nacional de Gimnasios y Clubes (Canagym), invitó a todos las personas, a sus “Clases Fitness Gratuitas”, que se realizarán en cinco puntos de la ciudad el próximo lunes, para exigir igualdad de condiciones, durante la suspensión de actividades no esenciales

A través de redes sociales señalaron: “no exigimos una apertura inmediata, conocemos las condiciones del contagio, solicitamos medidas que sean parejas, todos abiertos o todos cerrados, esto debido”.

El próximo 11 de enero las protestas se realizarán a las 14:30 horas, en cinco puntos diferentes de la ciudad, la China Poblana, bloqueando el bulevar 5 de Mayo; bulevar Atlixco y la 31 Poniente; bulevar Forjadores, a la altura de Plaza Cruz del Sur.

Así como en el gimnasio Empire Fitness de Los Héroes, bloqueando el Periférico Ecológico y la 11 Sur a la altura del bachillerato “Héroes de la Reforma”.

Así también pidieron “apoyo para los trabajadores (Entrenadores, Maestros de clases, limpieza, recepcionistas) la gente se está muriendo de hambre. #AbrirOMorir #GimnasiosUnidos #GimnasiosXPuebla; no sirve de nada el dañar a los comercios formales, si los informales siguen trabajando.