La audiencia del actor Eleazar Gómez, que iba a darse el 6 de enero, se pospuso debido al incremento en los contagios de covid-19, por lo que pasará unos días más en el Reclusorio Oriente.

La investigación del caso por Violencia Familiar Equiparada en contra del actor continúa, la defensa espera la sentencia del actor, que la familia presume quedó totalmente cubierta con el tiempo que Eleazar ha permanecido bajo custodia.

Una fuente cercana a la familia Gómez reveló a la revista ‘Quién’ que Melissa Sánchez, madre de Eleazar Gómez, hará lo posible por sacar a su hijo de la cárcel y está dispuesta a gastar la herencia que dejó la abuela del actor para cubrir los gastos del juicio.

“De la herencia, de ahí va a salir porque Eleazar invirtió todo su dinero para el video que hizo con esta joven (Stephanie Valenzuela) y no tiene. Ese día (el de su arresto), ya ves que piden dinero para hacer las cosas, seguro que la otra parte lo dio para que lo encarcelaran, pero eso es sólo nuestra conjetura”, explicó la fuente a la revista Quién.

De acuerdo con el Código Penal Federal: A quien cometa el delito de violencia familiar se le impondrá de seis meses a cuatro años de prisión y perderá el derecho de pensión alimenticia. Asimismo, se le sujetará a tratamiento psicológico especializado.

Dependiendo de la sentencia que dicte el juez, Eleazar Gómez podría pasar hasta cuatro años en la cárcel, pero también es posible que salga libre un unos meses, esto solo tomando en cuenta la demanda de Stephanie Valenzuela. Recordemos que otras víctimas también pueden tomar acciones legales en su contra.

Hace tres meses Melissa Sánchez perdió a su madre y recibió la herencia que ocuparía para solventar los gastos de la demanda una vez que los juzgados reactiven el proceso.