El sector privado de Puebla pide que el secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, se retracte en su dicho acerca de que los líderes empresariales son “doble cara” y aclare a quiénes se refiere, toda vez que su discurso no abona al clima que priva en el municipio.
También decimos que ser doble cara, seria pregonar que hay preocupación por la salud de los poblanos, mientras se permite un mar de ambulantes que generan extrema movilidad.
Mantenemos nuestra petición acerca de que los gobiernos municipales, incluyendo el de Puebla, trabajen para reducir la cantidad de comercio informal, toda vez que mientras ello no se haga, seguiremos en riesgo de desastres económicos y en materia de salud.
Ante el comentario vertido en rueda de prensa del titular de @GobernacionPue, René Sánchez Galindo, en el que califica como "doble cara" a líderes empresariales; pedimos que manifieste públicamente su aclaración y presente pruebas que den sustento a sus declaraciones @maprosperi pic.twitter.com/Pqgm5OfZrJ
— CANACO PUEBLA (@CANACOPUEBLA1) January 6, 2021