Como resultado del fortalecimiento las acciones preventivas durante este fin de año, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 21 al 27 de diciembre del presente año.

Las unidades son:

1.    Motocicleta KTM, RC 200, modelo 2018, color blanco con negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Reforma Sur.

2.    Motocicleta Honda, tipo 150, modelo 2018, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Bosques de Amalucan.

3.    Chevrolet, 3500, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, detectada en la colonia Villa Verde.

4.    Jeep, Grand Cherokee, modelo 1993, color negro con gris, con metálicas de circulación del Estado de Guerrero, hallada en la colonia Xonaca.

5.    Volkswagen, Sedán, modelo 1993, color rojo, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, recuperada en la colonia Resurgimiento.

Aunado a lo anterior, fueron asegurados 12 automóviles por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, los 17 vehículos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites e investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, implementa estrategias en materia de seguridad a fin de inhibir la comisión de conductas delictivas.