27 de junio de 2026

¡Felicidades! Puebla es Campeón Sub-17

12 de diciembre, 2020 | Por: Redacción
¡Felicidades! Puebla es Campeón Sub-17

El Puebla de la Franja de la Sub17 se proclamó campeón por primera vez en su historia, si bien en la vuelta de la gran final no hubo goles, La Franja finiquitó la ventaja obtenida en el partido de ida  con el 3-1 sobre Necaxa.

Los Camoteros se alzaron con la corona al imponerse en el marcador global 3 goles a 1, ventaja que lograron en el juego de ida que tuvo como escenario el estadio Cuauhtémoc el pasado miércoles.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥