Este 12 de diciembre se confirmó que la madre del periodista experto en deportes José Ramón Fernández, la señora Adelina Álvarez falleció a los 99 años de edad.

Este lamentable deceso ha puesto el luto en varios comunicadores, y por supuesto periodistas amigos y colegas del analista de deportes.

Una lamentable pérdida para “Joserra”

La triste noticia fue dada a conocer por el comentarista de deportes David Faitelson, quien a través de su cuenta de Twitter expresó sus condolencias a su compañero y amigo “Joserra”.

El analista de ESPN también mencionó sentirse agradecido de haber conocido a la mamá de José Ramón, a quien consideraba como una mujer de carácter que además sobrevivió a una guerra

José Ramón Fernández no ha dado a conocer más detalles al respecto del fallecimiento de su madre. Y solo ha emitido un tuit de agradecimiento a su hermana Pilar.

Pero eso no ha evitado que medios deportivos, clubes, colegas, conocidos y compañeros le hayan enviado palabras de aliento ante esta difícil situación.- Con información de redes sociales.