A partir de este día se reduce el horario de atención en plazas comerciales y restaurantes, deberán cerrar a las 21:00 horas, esto por el incremento en el número de contagios de Covid-19 en Puebla capital.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta reiteró que la capital poblana se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja, por lo que su administración decidió tomar medias para controlar la pandemia.

Los horarios de cierre de restaurantes, centros comerciales, gimnasios y otros giros comerciales será a las 21:00 horas, respetando el aforo del 33 por ciento, el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y en algunos casos se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas a las 19:00 horas.

Mientras que la coordinadora de Protección Civil, Ana Lucía Hill Mayoral dio a conocer que en el caso de restaurantes de menos de 15 empleados, así como loncherías y taquerías el horario será de lunes a sábado a las 21:00 horas mientras que domingo el cierre será a las 19:00 horas, aunado a esto las bebidas alcohólicas dejarán de ser vendidas a las19:00 horas máximo.