La secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, destacó la importancia de la integración de la comunidad en las estrategias de conservación medio ambiental.

Mientras el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta señaló que su administración trabaja permanentemente en esta materia para que la población alcance un pleno desarrollo.

El titular del Ejecutivo comentó que el Consejo deberá acompañar las labores institucionales, de la sociedad civil, y de todo aquello que implique acciones en defensa del medio ambiente.

Reconoció el trabajo de la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara por tener una plena convicción en lo que hace y que ejecute acciones constantes para proteger la flora y fauna del estado.

Asimismo, resaltó que, hoy en día, las niñas, niños y jóvenes tienen una conciencia ambiental sumamente importante, lo que coadyuva a los trabajos institucionales realizados.

Tras su intervención y de manera virtual, el gobernador Miguel Barbosa Huerta tomó protesta a los integrantes del Consejo Estatal de Ecología.