Hannah Viverette, una joven bailarina de Estados Unidos, vivió el susto de su vida cuando se dio cuenta que un hombre la miraba en el mismo cuarto, escondido en un rincón.
Los hechos ocurrieron en pasado 22 de noviembre cuando la mujer estaba bailando y repentinamente vio al hombre quien la miraba escondido, se sabe que el acosador subió por el balcón del departamento de la chica y la miraba, según información del diario Daily Dot.
En el video, difundido por la bailarina, se puede ver el momento en que descubre al acosador, muerta de miedo y pidiéndole al sujeto que se vaya del lugar.
Inmediatamente después la chica sale del departamento y pide ayuda a su vecino, mismo que le abre la puerta y le pregunta si se encuentra bien.
Viverette publicó un mensaje donde difunde el video diciendo: ‘Ese momento en el que te estás grabando bailando y un acosador sube al balcón del segundo piso para entrar’.
Hasta el momento estas imágenes tienen más de 26 millones de reproducciones y miles de comentarios.
Luego de que se hicieran virales estas imágenes las autoridades de Hagerstown indicaron que el presunto acosador ya está identificado y cuenta con historial criminal con delitos como acecho, destrucción de la propiedad y asalto a mano armada.
En su cuenta de Facebook Hannah publicó lo aterrador que fue el momento vivido.
‘Me encontré con él cara a cara en mi puerta, sabía que estaba allí para hacerme daño. Mantuvo sus manos en los bolsillos de su sudadera con una sonrisa en la cara’, comentó la joven en Facebook.