Raúl Jiménez fue operado con éxito de una fractura de cráneo sufrida en el partido de este domingo contra el Arsenal.

El delantero mexicano se marchó del campo inmovilizado y con oxígeno asistido, después de 10 minutos de tratamiento en el campo, tras un choque con David Luiz.

Jiménez fue trasladado inmediatamente a un hospital de Londres, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

“Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres”, publicó el Wolverhampton en un comunicado.

“Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación”, añadió.

El club inglés agradeció la ayuda al equipo médico del Arsenal, a los enfermeros y a los cirujanos por su “rápida respuesta”.

“El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él”.

Jiménez fue el que más dañado salió del choque con David Luiz, ya que el zaguero del Arsenal continuó con un vendaje en la cabeza y fue sustituido hasta el inicio del segundo tiempo.

El mexicano cayó fulminado en el césped, después de ser golpeado por David Luiz. De inmediato sus compañeros del Wolverhampton pidieron el auxilio médico y el delantero tuvo que salir del campo en camilla y oxígeno