Trágico accidente se registró en la carretera Panamericana con un saldo rojo de dos mujeres sin vida y tres lesionados graves, en Durango.

Alrededor de las 10:00 horas de este lunes se informó del percance vial movilizando a los cuerpos de emergencia y paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaron hasta el kilómetro 20 del tramo carretero Durango-Parral.

Elementos de Protección Civil municipal informaron que se localizó una camioneta Ford Explorer, de color guinda que se proyectó de frente con una camioneta tipo Pick Up F-15

Se logró rescatar a tres personas que quedaron dentro de las dos unidades participantes en el siniestro, dos personas adultas mayores del sexo masculino, así como una mujer que quedó prensada.

Para rescatar a la fémina fue necesario utilizar las quijadas de la vida, los heridos fueron trasladados al Hospital General 450 dónde se reportan graves.

De las dos mujeres fallecidas, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público para la necropsia y posterior identificación.