El Ayuntamiento de Puebla anunció un proyecto de mejoramiento en el barrio de Los Sapos, con una inversión de 2 millones 240 mil pesos, que iniciará el viernes 27 de noviembre y que durarán 30 días, informó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

Mientras que el titular de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Puebla, Eduardo Covián Carrizales explicó que los principales objetivos de esas acciones es reactivar la economía y la recuperación de espacios públicos.

La remodelación del barrio de Los Sapos beneficiará a más de 15 mil 226 personas que visitan esta zona y a los integrantes de la Asociación de Emprendedores de Los Sapos.

Entre los trabajos que se realizarán se encuentra la renovación de bancas, colocación de bici estacionamientos, así como instalación de letreros con luz y la recuperación de kioscos estilo francés.

Covián Carrizales indicó que, a pesar de dicha intervención, no será necesario reubicar a los comerciantes, ya que los trabajos se realizaran en 3 oriente y en el Callejón John Lennon.