La suerte de Juan Carlos Lastiri ya está echada.

Las revelaciones de Emilio Zebadúa sobre la forma en que operaron la llamada Estafa Maestra y el anuncio de Rosario Robles de que colaborará con la Fiscalía General de la República (FGR) para dar nombres y detalles de este esquema usado para el desvío de recursos públicos para las campañas del PRI, son una bomba de tiempo que estallará en las manos de Lastiri.

Lo peor para Juan Carlos Lastiri es que su nombre ya fue incluido por Emilio Zebadúa y estará en la mira de la FGR ante las nuevas revelaciones de su ex jefa y su compañero en la ex Secretaría.

Es cuestión de horas o días para que Néstor Camarillo pida la renuncia de Juan Carlos Lastiri a la CNOP para evitar que “ensucie” las campañas del PRI en el 2021.

El dirigente estatal priista no puede darse el lujo de tener a Juan Carlos Lastiri como líder de la CNOP debido a que ya es un “impresentable”.

De por sí, Juan Carlos Lastiri fue desairado por Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, el líder nacional del PRI, cuando tomó protesta como presidente de la CNOP debido a que no asistió.

Ahora menos lo querrá como presidente del organismo priista y mucho menos como candidato a algún cargo de elección popular.

Después del robo que sufrió en su residencia en La Vista y el plagio en su natal Zacatlán, las cosas van de mal en peor para Juan Carlos Lastiri.

Y lo peor está por venir para él.

** ** **

PAN, PRD, Compromiso por Puebla y Nueva Alianza van con Lalo Rivera

Este día los dirigentes municipales del PAN, PRD, Compromiso por Puebla y Nueva Alianza harán un interesante pronunciamiento para ofrecer una alianza siempre y cuando el candidato sea Eduardo Rivera Pérez.

Esto es interesante porque dejan fuera al PRI de este bloque y porque no todos tienen la autorización de sus dirigencias estatales.

Es una especie de rebelión de los líderes municipales.
¿Qué opinarán sus líderes estatales?
** ** **
[email protected]