https://youtu.be/eZDV2_MoeTg
Los médicos y enfermeras combaten día a día contra el coronavirus y lamentablemente muchas personas, sin razón, deciden atacar a estos héroes ante el ‘temor’ injustificado de ser contagiados de covid; así se volvió viral un nuevo caso.
Desde hace una semana en redes sociales se compartió la historia de Elena Cañizares, una enfermera española que sufrió uno de estos ataques tras dar positivo en una prueba de coronavirus.
Elena contó que sus ‘roomies’ la sacaron del departamento porque ‘no querían contagiarse de coronavirus’.
Mediante mensajes de WhatsApp la chica recibió varios mensajes de audio donde sus compañeros de departamento le piden que se vaya del lugar, que se fuera a su pueblo con sus padres para pasar la cuarentena.
Elena está consiente que tras dar positivo no puede salir de su cuarto y lo único que le pedía a sus compañeros de departamento era que le calentaran recipientes con su comida, pero nunca esperó que sus compañeros le contestaran reprochándole que ‘por su culpa’ ya no podrán asistir al gimnasio y otros lugares.
Afortunadamente la historia se hizo viral y muchas personas de redes sociales salieron a su defensa, incluso el caso se volvió tan famoso que salió en televisión española.
Al ver todo esto la joven decidió borrar los audios y todo comentario relacionado para que desde las redes no atacaran a sus compañeros de piso.
Me llaman al telefonillo y me dicen: hola, somos tus vecinas de arriba y de enfrente, que si necesitas algo?
Esta situación me ha demostrado que hay gente MUY BUENA Y GENEROSA y que solo son una minoría aquellos que discriminan ❤️❤️❤️❤️
Muchísimas gracias🥲— Elena Cañizares Aparicio (@elenacanizares_) November 24, 2020
Ay, y con respecto al casero, me ha llamado y ha sido super majo con el tema ❤️
Me voy a ir del piso en diciembre que se acaba mi cuarentena y buscaré otro piso donde vivir 🥰
— Elena Cañizares Aparicio (@elenacanizares_) November 24, 2020