Agua de Puebla para Todos extiende su promoción del Buen Fin hasta el próximo lunes 30 de noviembre del presente año, con el propósito de que un mayor número de usuarios se beneficie con un mes gratis de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, al realizar su Pago Anual Anticipado 2021.

Del 23 al 30 de noviembre será la última semana de este programa que busca apoyar la economía de los usuarios cumplidos de uso doméstico, así como premiar su confianza, ofreciéndoles un mes gratis del servicio al pagar su anualidad.

Pero además de pagar sólo 11 meses del próximo año, incluso a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes, participarán en el sorteo de dos premios de 300 mil pesos en efectivo cada uno, cuyas rifas se realizarán los días 6 de enero y 5 de abril del 2021.

Para aprovechar los últimos días de promoción, pueden pagar la anualidad en cualquiera de las 13 sucursales distribuidas en distintos puntos de la ciudad, en horario de lunes a viernes, de las 8 a las 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

No obstante, para llevar a cabo las recomendaciones de sana distancia y cuidados contra el Covid 19, pueden realizar también su pago en línea de manera fácil, rápida y segura, a través de la aplicación: Agua de Puebla Móvil; en la página web www.aguapuebla.mx; escaneando el código QR que viene impreso en su boleta invitación, o en agentes externos como tiendas de conveniencia.

Los usuarios con adeudos anteriores pueden regularizarse y aprovechar la promoción del Buen Fin de 1 mes gratis de servicio con el Pago Anual 2021 y con tarifas aún del año 2018, tanto de cuota fija como en servicio medido.