Eduardo Rivera Santamaría, empresario en medios de comunicación, sigue en pro de apoyar a los negocios locales en el camino de recuperación de la economía, por lo que se reunió con mujeres emprendedoras para invitarles a sumarse a la Red de Mujeres activas en Networking.
Explicó que la finalidad de este proyecto es crear una base de datos dónde se concentre la información de servicios y productos que ofrece cada una de las microempresarias poblanas. Con ello cada una de las participantes pueden ofrecer sus productos y servicios de una manera fácil y gratuita.
Rivera Santamaría también les ofreció un espacio en su programa “Siempre Contigo”, que se transmite los días martes y jueves a través de la Tropical Caliente, para que puedan ser escuchadas por los cientos de poblanos que lo sintonizan y promocionen sus comercios, impulsando así el consumo local.
Mencionó que este proyecto inicio hace varias semanas y ya cuenta con la participación de 3000 poblanas emprendedoras que ofrecen sus productos a través de la Red de Mujeres activas en Netwroking.
Rivera Santamaría siempre ha estado a favor del apoyo a los negocios locales y confía que más poblanas se sumen a esta red, pues dijo se han convertido en una de las bases que, en medio de la contingencia sanitaria por Covid-19, sostiene la economía de la capital poblana.
Enfatizó en que para él las mujeres representan un sector importante en la sociedad y quiere reconocer la labor que como amas de casa, empresarias y madres realizan apoyándoles en sus proyectos como emprendedoras.