La lista de contagios de coronavirus en el mundo del entretenimiento sigue aumentando, a ella se suma el famoso imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda; quien tan solo hace unos días reportó que dio positivo a la prueba de coronavirus, razón por la que estuvo hospitalizado.

El famoso presentador murió el domingo 15 de noviembre tras sufrir complicaciones de covid-19; fue el conductor del programa “Gente Regia”, Fernando Lozano quien confirmó la lamentable noticia a los medios de comunicación.

Medios de Monterrey, ciudad natal del imitador de Juan Gabriel, reportaron que Javier Miranda se encontraba internado en el Hospital de Tierra y Libertad en Nuevo León. Tan solo el pasado 10 de noviembre el cantante habría ingresado al hospital y tan solo cinco días después falleció.

Por medio de un video el imitador del “Divo de Juárez” informó que había dado positivo a la prueba de coronavirus y pidió a sus seguidores extremar precauciones ante el aumento de casos que se han presentado en México en las últimas semanas.