El Ayuntamiento de Puebla desplegará mil 800 elementos de seguridad y tránsito, con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía durante “El Buen Fin”, que se realizará del 9 al 20 de noviembre.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco expresó que se incrementará la vigilancia en las zonas de mayor afluencia de la capital poblana, como centros comerciales, plazas y el Centro Histórico.

Así también informó que se instalarán cuatro módulos para acompañar a los interesados en participar en el programa: en el Centro de Atención Municipal (CAM), CISA San Javier, oficinas de Sedeco y Canaco.

En la presentación del operativo de seguridad estuvieron presentes los titulares de las Secretarías de Seguridad Ciudadana, Gobernación y Economía, Lourdes Rosales, René Sánchez Galindo, Mireya Calderón, respectivamente, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ignacio Alarcón Pacheco pidió reforzar los esquemas de seguridad, ya que en esas fechas, las personas cargan fuertes sumas de dinero.