Cristiano Ronaldo regresó con todo luego de perderse cuatro juegos por coronavirus anotó doblete en la victoria de la Juventus 4-1 ante el Spezia.

El portugués estuvo ausente en los duelos ante el Crotone y Verona, y en los duelos de Liga de Campeones contra el Dinamo Kiev y el Barcelona.

Álvaro Morata adelantó en el minuto 14 al Juventus en la visita al Spezia, en el estadio Manuzzi de Cesena al no tener el club norteño la autorización para competir en su campo.

Fue una gran acción coral, empezada por el brasileño Danilo Luiz y seguida por un pase del estadounidense Weston McKennie que Morata solo tuvo que empujar entre las mallas.

Sin embargo la Juve siguió teniendo problemas en defensa y a la media hora de juego el Spezia empató gracias a Tommaso Pobega. 

Así, en un nuevo día complicado, Pirlo apostó por Cristiano en el minuto 55 en sustitución de un gris Paulo Dybala. Y el impacto fue inmediato.

A los tres minutos de saltar al campo, Cristiano recibió un pase de Morata, regateó al meta y anotó el 2-1. Lo celebró con su habitual grito “Siuuu”.

Pero el gol de Cristiano no resolvió los problemas defensivos, por lo que la delantera tuvo que volver a marcar para definir el partido. Primero fue Adrien Rabiot y Cristiano anotó el 4-1 de penal.  El cuadro juventino se colocó momentáneamente segundo, con 12 puntos, empatado con el Atalanta, a cuatro del líder Milan.