La Fiscalía General del Estado informa la activación de Alerta Amber con el objetivo de agilizar la localización de Pablo Tamanis Huachina de 9 años de edad.
De acuerdo con la denuncia, el menor de edad fue visto por última vez el 24 de octubre de 2020 en el municipio de Zacapoaxtla y hasta el momento se desconoce su paradero.
Con la información obtenida, la Fiscalía de Puebla activó los protocolos de búsqueda correspondientes.
Media filiación
Cabello: corto, lacio y color negro.
Ojos: color café.
Estatura: 1.20 centímetros.
Señas particulares: cicatrices en la ceja derecha y en la mano derecha.
Vestimenta: playera color azul cielo, sudadera roja con la leyenda “Soy Uribe”, short de color guinda, tenis de color beige y lleva un hilo rojo amarrado en el pie derecho.
Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 211 79 00 ó al 800 008 5400.
La @FiscaliaPuebla activó la #AlertaAmber con el objetivo de agilizar la localización del niño Pablo Tamanis Huachina, de 9 años de edad, quien fue visto por última vez en el municipio de Zacapoaxtla. ¡Ayúdanos y #comparte!
Detalles: https://t.co/gSxL2blSl7 pic.twitter.com/l1xhcfYgyq
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) October 30, 2020