En las redes sociales, se viralizó el momento exacto en que un luchador se rompe las piernas tras caer mal luego de un salto sobre el ring.

A través de un video se observa como el luchador aficionado, de nombre Justin, salta desde las cuerdas del ring, cae mal sobre y se rompe ambas piernas.

Tras este suceso, el luchador tuvo tres cirugías y los doctores le pusieron clavos; aunque su pierna izquierda aún necesita más intervenciones y los doctores hablaron sobre una posible amputación si sus extremidades no responden, según relató una mujer cercana a Justin.

Por otro lado, la familia del luchador que vive en Delaware, Estados Unidos, abrió una campaña de GoFundMe para solicitar dinero para su recuperación, debido a que no tiene seguro y necesita 200 mil dólares para las cirugías que necesita.

“Justin ha pasado por mucho, físicamente, en los últimos días. Además de una pelea legal por la custodia de su hijo y la pérdida de su padre en la Navidad pasada. Apreciaremos cualquier contribución. O mínimo, simplemente pedimos que recen por él”, dice la petición.

A continuación dejaremos el video, sin antes pedir discreción debido a que las imágenes son un poco fuertes.

Con Información de medios

 

https://youtu.be/4ofVd0nMTOU