Enrique Doger Guerrero ya decidió que sí participará en el proceso interno del PRI para ser el candidato a la Presidencia Municipal de Puebla en el 2021.Enrique Doger Guerrero ya decidió que sí participará en el proceso interno del PRI para ser el candidato a la Presidencia Municipal de Puebla en el 2021.

Las victorias del PRI en Hidalgo y Coahuila envalentonaron a varios priistas y uno de ellos es Enrique Doger.
Otro que también aumentó su actividad en días recientes es Valentín Meneses, pero ya hablaremos de él en otra columna.

En el caso de Enrique Doger apostará a dos factores: su experiencia como presidente municipal y su alto grado de conocimiento entre los habitantes de la ciudad de Puebla.

En las encuestas sólo aparece detrás de Blanca Alcalá en cuanto a conocimiento e intención del voto entre los aspirantes priistas.

Sin embargo, al igual que la ex presidenta municipal de Puebla sus negativos son altos en comparación con otros aspirantes como Pepe Chedraui, Valentín Meneses y Lucero Saldaña.

No es un tema menor, debido a que Enrique Doger podría jugar un papel clave en un escenario en donde el candidato de Morena sería Gabriel Biestro y el del PAN, Eduardo Rivera Pérez.

El polémico Enrique Doger podría ser el fiel de la balanza en algún momento de la campaña ante el escenario tan reñido que se prevé entre el PAN y Morena para el 2021.

A diferencia del resto de los aspirantes priistas, el que mejor entra a la polémica y debate es Enrique Doger.
¿Pero podría ganar?

Eso se ve más difícil por la desventaja que tiene el PRI en Puebla.

Pero ahí está ya en la lista oficial y pronto hará su destape oficial rumbo al 2021.
* * **
[email protected]