Pese al doblete del astro sueco Zlatan Ibrahimovic, el AC Milán se dejó los primeros puntos de la temporada al empatar 3-3 en San Siro con la Roma (9º), aunque el equipo de la capital lombarda mantiene el liderato de la Serie A.
En un disputado encuentro, Ibrahimovic apenas tardó dos minutos en abrir el marcador, al lograr meter la punta de su bota para adelantarse al portero romano en un pase al corazón del área del portugués Rafael Leao (2).
El bosnio Edin Dzeko empató poco antes de llegar al cuarto de hora, aprovechándose del error en una salida a un centro desde la esquina del portero rumano Ciprian Tatasusanu, que sustituyó a Gianluigi Donnarumma, afectado por el covid-19 (14).
Leao fue de nuevo protagonista en el segundo tanto ‘rossoneri’, con otro centro medido que remató a la red el belga Alexis Saelemaejers (47), pero el francés Jordan Veretout empató minutos más tarde desde el punto de penal (71).
También desde los once metros, Ibrahimovic volvió a adelantar a los locales a poco más de 10 minutos para el final (79), pero en otro córner mal defendido por el Milán, la Roma logró el 3-3 definitivo por medio del albanés Marash Kumbulla (84).
Con 13 puntos en cinco jornadas, el Milán mantiene el liderato de la Serie A, con dos puntos de ventaja sobre el Nápoles y Sassuolo, mientras que el Inter está con 10 puntos y la Juventus con 9.