La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Beatriz Gutiérrez Müller nuevamente arremetió contra la red social Twitter, al asegurar que “carece de neutralidad”.

En un mensaje, publicado la mañana de este miércoles, la presidenta del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México anunció que pese a que llegó a los 600 mil seguidores, no tiene ningún “interés en publicar alguna cosas por aquí”.

Gutiérrez Müller asegura que Twitter “carece de neutralidad y no se aboca a detener o disminuir ofensas, amenazas, calumnias, racismo y misoginia”.

“Esta cuenta llega a los 600,000 usuarios. Desde que la abrí, tengo claro que @TwitterMexico carece de neutralidad y no se aboca a detener o a disminuir ofensas, amenazas, calumnias, racismo, misoginia. Quede manifiesto mi nulo interés en publicar alguna cosa por aquí”.

No es la primera vez que la esposa de AMLO ataca a Twitter, pues ya ha dejado en claro en varias ocasiones su desagrado por esta red social debido a todos los insultos que emiten los usuarios.

Aunque desde luego, esto ya es motivo de risas para los tuiteros que criticaron a Gutiërrez Müller por “usar Twitter para criticar Twitter”.